Formando Profesionales desde 2014.
Mas de 100.000 alumnos ya han confiado en nosotros
TLF Sede de Madrid: 675 14 74 64

       

CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DESFIBRILADOR.

plazo abierto

No puedes dejar pasar esta oportunidad, este curso esta Certificado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, con validez internacional. 

EL curso se realiza en nuestras sedes de Andalucia, Madrid y Castilla La Mancha.

El curso Soporte Vital Básico (SVB) + Desfibrilación Semi Automática (DESA) en Sevilla, versa sobre las Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales donde estas recomiendan que la población en general, el personal de los cuerpos de primera intervención (Policía, Bomberos, Transporte Sanitario, …) y los profesionales del sistema sanitario, deben estar concienciados de la magnitud del problema de las muertes inesperadas, de la importancia de la prevención y del tratamiento inicial del Paro Cardíaco.

Salida profesional

Primeros intervinientes, Socorristas Acuáticos,personal Sanitario, Personal instalaciones deportivas,Policía, Bomberos, Transporte Sanitario así como ciudadanos interesados en el manejo de un DESA.

 

Objetivo Curso

El objetivo principal del curso es aumentar la supervivencia de la población ante un paro cardiorrespiratorio. Nos centraremos en los 3 primeros eslabones de la cadena de supervivencia según el Consejo Europeo de Resucitación. El alumno que supera este curso está capacitado y autorizado para reconocer y actuar ante una parada cardiorrespiratoria y para utilizar de forma adecuada y segura un DEA o DESA.
– Reconocer y tratar emergencias que amenacen la vida en pacientes de todas las edades (bebés, niños y adultos), incluyendo la parada cardiorrespiratoria y el atragantamiento u obstrucción de la vía aérea.
– Tratar la obstrucción de la vía aérea.
– Utilizar un DEA con seguridad y eficacia en diferentes situaciones.

 

 ¡Reserva tu Plaza Ya!