Formando Profesionales desde 2014.
Mas de 100.000 alumnos ya han confiado en nosotros
TLF Sede de Madrid: 675 14 74 64

       

CENTRO AUTORIZADO DE FORMACIÓN.

El Centro de Formación de Técnicos (C.E.F.A.T.E.D) está autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidades Autonomas de Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha para  impartir las enseñanzas que conducen a la obtención de las Titulaciones Oficiales y Académicas de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en diferentes modalidades profesionales.

Es un centro autorizado a impartir una formación profesional especializada en el deporte, para la consecución de una titulación académica equiparada a las demás familias profesionales. Estas titulaciones de grado medio y superior, homologadas en la Unión Europea, permiten el libre tránsito laboral en todo su territorio.

CEFATED realiza su actividad formativa en la especialidad profesional deportiva al amparo del Real Decreto 1363/2007 por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial. España es pionera al incorporar en sus planes de estudios la figura del Técnico Deportivo Superior (Técnico-Entrenador Nacional) aprovechando los criterios de titulación que la Comunidad Económica Europea está empezando a exigir en todos sus países miembros.

A su vez tiene diversos cursos de diversas Ramas formativas en el área de Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad y formación complementaria. Somos un Centro de Formación donde mediante el aprendizaje de la famosa doble Titulación nuestros alumnos tengan un amplio sector de trabajo.

Nuestro servicio de Recursos Humanos sigue trabajando para ampliar nuestras enseñanzas, fruto de ese trabajo ha sido conseguir autorización de formación por parte de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, del Plan Nacional de Resucitación Cardio-Pulmonar, Consejeria de empleo, Ministerio de Interior...

No podemos olvidar del coste que esta formación supone para nuestros alumnos, por ello hemos creado un plan de financiación para ellos dentro de nuestro departamento financiero, a la misma vez que en algunos casos pueden pedir subvenciones a instituciones publicas que desde nuestro departamento de financiación le realizan la gestiones oportunas.

Es importante que gracias al trabajo de todo el personal de CEFATED, hemos llegado a conseguir en el pasado año 2017 que el 95% de los que estudiaron con nosotros consiguieran optar a puestos de trabajos remunerados. 

 

NUESTROS EQUIPO DOCENTE