Formando Profesionales desde 2014.
Mas de 100.000 alumnos ya han confiado en nosotros
TLF Sede de Madrid: 675 14 74 64

       

Mensaje de Bienvenida.

El proyecto profesional que tenemos el honor de dirigir arranca en el año 2014, cuando tras un largo período de trabajo, tomó cuerpo y se hizo visible lo que ya hoy es una realidad consolidada: el Centro Andaluz de Técnicos.

Fueron quizás esos meses de trabajo previo, los que hicieron que CEFATED naciese con unas bases sólidas que en la actualidad nos da seguridad en nuestro caminar formativo. La confianza devuelta ya por nuestros alumnos y la creciente demanda generada en todos los sectores profesionales del deporte, nos hacen pensar en el mayor fruto al que aspirábamos: el reconocimiento profesional.

Por ello, y desde la humildad que nos guía, tratamos y trataremos siempre de incrementar, cuantitativa y cualitativamente la oferta formativa de CEFATED. Nuestra realidad actual nos permite brindar la posibilidad de cursar tres modalidades deportivas, Formación Profesional en diversas ramas, Certificados de Profesionalidad, Cursos Preparatorios para oposiciones, Cursos Complementarios formativos y un largo etc, en unas instalaciones inmejorables, con calidad en el profesorado y un trato cercano al alumno.

Con este convencimiento firme, acompañado de vosotros, deseamos seguir avanzando en este nuevo y apasionante tiempo de las enseñanzas de Formación profesional con lo ya conocido como Titulación doble en Formación Profesional.

A todos los que formáis parte del Equipo CEFATED, profesorado y alumnos, gracias por vuestra labor y confianza. A los que os vais a sumar a nuestro viaje:¡¡ BIENVENIDOS!!