ICONO-NOTICIAS

Convocadas pruebas físicas acceso enseñanzas deportivas.

Convocadas las pruebas físicas de carácter especifica para el acceso a las enseñanzas deportivas, se realizaran el próximo mes de febrero, el precio de dicha pruebas serán gratuitas y los interesados deberán de cumplir los siguientes aspectos:

– Presentar preinscripción  una semana antes de la realización de dichas pruebas.

– Presentar el Título de Secundaria ó equivalente.

– Presentar en el momento de las pruebas DNI.

Dichas pruebas se realizarán en nuestras instalaciones de Virgen de la Soledad e Instalaciones Deportivas Principe Felipe el próximo día 31 de enero de 2019, dando comienzo a las 17.00 horas en las intalaciones deportivas Principe Felipe y seguidamente a las 17:30 horas continuaremos el resto de las pruebas en el Colegio Vigen de la Soledad, hasta su finalización.

El listado provisional de los admitido se publicaran en nuestra pagina oficial www.cefated.com y estará a disposición de los interesados en nuestra oficina. Asi mismo las lista definitiva se publicaran 48 horas después de la realización de la pruebas y los certificados de superación de las mismas se podrán recoger en nuestra oficina una vez publicada la lista definitiva.

En caso de reclamación se deberá de presentar por escrito en nuestra secretaria, dentro de las 24 horas siguiente a la realización de las pruebas.

Publicada la lista definitiva los alumnos finalizaran su inscripción en el centro debiendo presentar la documentación que se requirió en el momento de la preinscripción.

En caso de tener que suspenderse las misma por motivos ajenos al Centro se volveran a convocar a la semana siguiente. Para obtener la información de las pruebas a realizar consulte en el siguiente enlace: www.cefated.com/pruebas-fisicas/

 

Centro de estudios CEFATED
C/ Camino del puente viejo núm. 2
28500 Arganda del Rey
Madrid.

Comments are closed.